Política de ENVÍO, CAMBIOS y DEVOLUCIONES
RECOGIDA EN TIENDA: Esta opción sólo está disponible para clientes con dirección en Asturias. No lleva ningún coste para el cliente.
ENVÍO A DOMICILIO: Válido para todo el territorio peninsular, tiene un coste de 5€, excepto para pedidos superiores a 60€ que serán gratuitos. El envío se realizará al día siguiente laborable a la recepción del pago.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Por favor, intente pedir las tallas y los productos adecuados, ante cualquier duda estamos a su disposición para facilitarle toda la información que necesite en cuanto a medidas, colores, etc.
La devolución de uno o varios artículos, se podrá realizar a los 14 días siguientes de la recepción de el/los mismos.
El envío de la/las prendas a devolver será gestionado por el comprador, corriendo con los gastos de la devolución.
La devolución del importe correspondiente se realizará una vez recibidos los artículos en la tienda y comprobado el estado de los mismos.
No se admitirá devolución de artículos que hayan sido personalizados.
No se admitirán devoluciones, ni se aceptarán paquetes transcurridos 14 días desde la recepción de los mismos por el cliente.
No se admitirán cambios ni devoluciones en productos outlet o en liquidación.
!Envío gratuito en Avilés y Comarca!
En el resto de casos se compartirá con el cliente la tarifa a cobrar por nuestra empresa de mensajería.
En cuanto al plazo de entrega, Javi-Moda se compromete a procesar el pedido en un tiempo inferior a 3 días laborables, a los que habría que añadir lo que tarde la empresa de mensajería en realizar la entrega (1 o 2 días) por lo que el plazo máximo de entrega es de 6 días laborables.
Se aceptarán devoluciones siempre y cuando no se haya quitado la etiqueta y no se haya producido ningún deterioro en la prenda imputable al cliente durante un plazo de 30 días. Una vez recibida la prenda, se producirá el reintegro de la totalidad de su coste.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.