Política de ENVÍOS, CAMBIOS y DEVOLUCIONES
ENVÍO A DOMICILIO: Gratuito en todo el territorio el territorio nacional, exceptuando las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, a donde no realizamos envíos. El envío se realizará lo antes posible y siempre antes de que transcurran 3 días hábiles desde la recepción del pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras ser recogido por la empresa de transportes, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Para cambios o devoluciones, el comprador debe ponerse en contacto en el siguiente mail MAJADA94@GMAIL.COM o a través del whatsapp en el número 638 426 427.Por favor, intente pedir las tallas y los productos adecuados, recuerde que ante cualquier duda estamos a su disposición para facilitarle toda la información que necesite en cuanto a medidas, colores, etc. La devolución de uno o varios artículos, se podrá realizar durante los 10 días naturales siguientes de la recepción de el/los mismos.
El coste derivado de la devolución correrá por cuenta del comprador (en torno a 5 euros). La devolución del importe correspondiente se realizará una vez recibidos los artículos en la tienda y comprobado el estado de los mismos.
No se admitirá devolución de artículos que hayan sido personalizados. No se admitirán devoluciones, ni se aceptarán paquetes transcurridos 10 días naturales desde la recepción de los mismos por el cliente.No se admitirán cambios ni devoluciones en productos outlet o en liquidación.